21/9/10

El fin de USA... Perdón el fin del mundo...

Conchetumare la película mala!!! Cliché tras cliché tras cliché tras cliché. Asi es el guión de toda película gringa que vende mas entradas de cine que la chucha. Sin embargo 2012 rompe la regla, en este caso el guión es Clichééééé, seguido por el mismo clichééé. Pausa. De nuevo el mismo jodido clichééé. ¿Que onda? Es asi de simple. Los protagonistas estan en peligro, escena de alto riesgo y se salvan. Al rato nuevamente estan en peligro, tienen una escena de alto riesgo y se salvan, y así continua la película todo el rato.

Si se que esta pelicula es antigua ya pero yo no la habia visto, y tampoco me arrepiento de haberla visto porque no es lo peor de Hollywood. Lo que si realmente salva la película son los actores. No todos porque el cabro chico del protagonista y una asiatica por ahi actuan como la callampa. Mueren muchos de los "protagonistas" de la película lo que le da un toque especial pero personalmente opino que el maestro de John Cusack se roba la película. Este weon es el nuevo Bill Murray, con su cara sarcástica y su eterno personaje, que lo vemos repetirse en todas las películas que actuan.

¿Recomendable la película? Puta si teni harta comida y cerveza a tu alcance demas que si porque dura un parto, pero al menos es entretenida, solamente si tienes estomago para soportar escenas de lo mas yankee que hay. Esta película recibe 2/5 cabezas de Camilo.

2 comentarios:

  1. y siii... el fin del mundo hecho pelicula es posible xD! jajajaja pero no importa pase lo k pase john cusack nos salvara jajajaja a lo mas estilo superman

    ResponderEliminar
  2. maestro john cusack, pero realmente esta pelicula no me gusto para nada...se parece a rene de la vega...

    ResponderEliminar