6/10/10

MEDALLA DE OLOR??? (A CACA)


NO SE IMAGINAN CUANTO ME CUESTA ESCRIBIR ESTE POST, pero hay que hacerlo. Una breve reseña sobre el beta abierto del Medal of Honor pronto a ser lanzado el 12 de Octubre. ¿Vale la pena comprarlo y weas? Lea este ultra interesante post.





Hay que decirlo, EA y DICE lograron su objetivo al promocionar este anticipadisimo shooter. Cuando yo vi el trailer (y espero que a la mayoría de los gamers también les haya pasado) me mojé totalmente, tuve que cambiarme como 3 veces de ropa interior. Que manera de verse la raja el juego de porquería, asique apenas EA anunció la beta abierta me lo descargué y me puse a matar gringos viciosos como condenado. ¿Que que me pareció el juego? Ni idea, nunca lo he jugado, yo jugé el Beta. Fuera de webeo el Beta me pareció malo, que malo asqueroso. Muy mala publicidad para el juego. Este beta abierto era la chance de convencer a mas personas que se compraran el juego, pero no se la jugaron en ningún sentido. Ya esta bien es una beta, tiene solo 2 mapas (Shakitoh mountains y Kunar base) y capacidad para 24 jugadores, pero el juego en si ya cuenta solo con 3 clases de soldados: asalto, fuerzas especiales y franco tirador. Las gráficas como pueden apreciar son muy pulidas, excelentes el juego se ve filetazo. La cosa es que de partida los 2 mapas que eligieron para el beta son bastante fomes y
enredosos y mas fomes. Te reto a jugarlos mas de 15 minutos. Imposible. Ahora entro a lo mas preocupante. Jugabilidad, se siente pesimo. El control se siente muy pesado, las armas tienen poco recoil y estan muy desbalanceadas generando los molestos TIERS tan temidos por ñoños y gamers. Siendo yo un adicto de mierda a los juegos de DICE, como lo son los battlefield, me siento totalmente decepcionado pero en parte feliz, porque yo el muy weon iba a gastar las 40 y tantas lucas que sale este juego, pero despues de probar la jugabilidad, se que debo gastarlas en un carrete toxico en Argentina mejor. Le doy 2/5 cabezas de Camilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario