1/10/10

Suicide Mouse.. El video Friki del Raton Miguelito

LEYENDA URBANA DE DISNEY. VIDEO NO APTO PARA PARANOICOS ENFERMOS!!!

Queridos Nerds Cibernautas:
Recuerdan el video que causo "Terror y Pesadillas" hace 3 o 4 años atras?? si.. ese mismo
"Obedece a la morsa" . Bueno.. no hace mucho, aparecio un video que causo los mismo efectos que dicho video. Se llama SUICIDE MOUSE .. es un video bastante bizarro que circula por youtube hace 1 año app.
Este video cuenta con 3 historias acerca de su origen :

1- Es un video creado por la MKultra, la cual consiste en crear traumas a las personas (ya sea por medicinas, imagenes chocantes, mensajes subliminales, etc).
2 - Los trabajadores de la compañia disney estaban en busca de material antiguo para asi crear un DVD llamado "mickey oldie". Todo esto para celebrar los tantos años de este bizarro roedor y derrepente uno de los trabajadores se encontro con una cinta bastante peculiar llamada "suicidemouse" (esta demas mencionar que el nombre llama bastante la atencion.. tratandose de mickey) sin duda alguna, el video fue revisado por el sujeto. Sin embargo el tipo no fue capaz de revisarlo completamente ya que quedo en estado de shock. Por ende, se le asigno la tarea de revisar el video a otro empleado cuando este lo hizo en su totalidad, este salio palido de la oficina repitiendo 7 veces "ustedes no conocen el dolor" agarrando el arma de fuego de uno de los guardias y disparandose en la cabeza supuestamente el video original esta bajo custodia y lo que se ve en internet es solo un montaje del original (que no deja de ser escalofriante)
3 - todo lo que dije anteriormente son solo historias creadas por trolles sin vidas, gordos, hediondos, virgenes geek sin vida, sin polola y hay posibilidades de que el video sea totalmente FALSOOOOOOOO

aun asi.. si les interesa saber de este video.. Aqui esta la recreación de youtube



No hay comentarios:

Publicar un comentario