4/12/10

Cuarto de Aves y Sonidos




"Y me supe en un infierno, cuando oí que las aves del inframundo oyeron ese piano, y me observaron tocar...sentí miedo en un espacio impío.." (Crónicas de Harry Mason en Silent Hill)

Es curioso, como la música nos transporta a todos mientras jugamos, a algunos les evoca memorias tranquilas y a otros le provee concentración y enfoque a los dedos, a otros como yo, me graba los recuerdos e imágenes en la retina y me hace imposible olvidar la melodía y el momento de lo que estoy jugando.

Mi canción favorita de videojuegos, se las presento en este post.
Es por lejos la número 1 de mi lista y me gustaría el compartirla con ustedes.

Esta canción aparece por primera vez en el DKC2, en la etapa "Bramble blast" que es del mundo del pantano o "Krem Quay" si mi memoria no me falla.
disfruten de lo apacible de esta tonada y dejen que los transporte a momentos de infancia donde este juego era lo que deseaban jugar cuando llegaran a casa después del colegio.


4 comentarios:

  1. Weon todos consideran el donkey kong 1 como el mejor, pero para mi el 2 la lleva y la trae. La musica que tenia era excelente wn!!!

    ResponderEliminar
  2. Es épico este juego...para mi, es mi favorito...

    ResponderEliminar
  3. Si entre DKs hablamos la q mas altera mis hormonas es la del agua del 1 :B

    ResponderEliminar
  4. el DK 2 es lo suficientemente bueno como para entretener a un ocioso por mas de un dia, aun asi en respecto al soundtrack, me quedo con el DK 1, como no festejar con la cancion de "stage clear" o cuando te pasa algo malo acordarse del "stage fail", o no se en esos examenes wns en los que uno debe tener al profe al frente acordarse de "Gang-Plank Galleon" pero weno son volas de un nerd :B....saludos!!!

    ResponderEliminar