18/12/10

Leyendas Urbanas en peligro de extincion

Hola mis estimados amigos nerds. como les va? bueno, estoy aquí de vuelta para seguir hablándoles de lo que mas me gusta hablar... historias de terror, leyendas urbanas, paty cofre, sarita vazques, etc.
bueno, esta vez no hablare de ninguna leyenda urbana en particular. Esta vez hare una fuerte critica a las leyendas urbanas que han salido en estos últimos meses.
Hace algunos días atrás, estaba navegando en Internet (la media novedad ¬¬) y me encontré con una leyenda urbana titulada "el suicido de calamardo". Leí un poco la historia de esta leyenda urbana y la historia es un tanto escalofriante y grotesca (les dejo de tarea buscar la historia del vídeo), pero adivinen que... veo el vídeo, y todo lo que contenía el vídeo era una foto de calamardo con ojos de huevo frito y una voz enferma como de perro castigado.
Todo resulto ser un asqueroso fraude sin sentido.
Luego sigo navegando por internet, y me encuentro con otra imbecilidad tan grande como la anterior
esta vez la leyenda se titulaba "Dead Bart" (la muerte de bart... de los simpsons obviamente) leo la historia de la leyenda y luego busco el video .... Otro maldito fraude.
Peor aun, aparecen 50.000 videos titulados "Dead Bart", que supuestamente estaban relacionados con la leyenda urbana, y todos los vídeos son vídeos Basuras.
Con todo el respeto que se merecen, otra de las leyendas urbanas que yo encuentro absurda, es la de SMILEDOG... anteriormente les explique porque.
La verdad amigos, creo que las leyendas urbanas en estos últimos tiempo, están siendo cada vez peores y sin sentido.
Tal vez las personas que originaron las leyendas urbanas mencionadas en este post, están tratando de copiar las ideas del famoso SUICIDE MOUSE, OBEDECE A LA MORSA o del famoso videojuego POLYBIUS
Ultimamente lo que ha estado mas de moda, son los Creepypastas (un creepypasta es una historia de la vida real, basada en el terror. Los videos creepypastas son los populares vídeos de Internet que buscan perturbarnos y dejarnos intranquilos)
Bueno, espero que la próxima leyenda urbana que salga a la web, tenga una buena historia para dejarnos los pelos de punta.

2 comentarios:

  1. posteate (CON CUIDADO) un creepypasta! pa conocerlos! :D!

    ResponderEliminar
  2. hablando de leyendas urbanas...aunque no sé si llamarle a esto realmente una leyenda urbana pero... alguien me podría responder si las pelis de Guinea Pig hay partes que realmente fueron verdaderas? que son imagenes de torturas reales?

    ResponderEliminar