4/12/10

RECUERDOS ANIMADOS!

La tecnología avanza y va tornando la tarea de crear y producir una caricatura un proceso cada vez mas fácil. Esto lleva a una mayor oferta de dibujos animados, ¿pero son de la misma calidad de entretenimiento que antes?


No me malentiendan, las caricaturas de hoy en día de seguro son entretenidas, y tampoco espero la wea que dicen muchos sobre los contenidos que entregan estas a los niñis chicos. Las caticaturas pueden o no tener enseñanzas, en realidad los niños las ven por entretención, no para basar sus creencias en ellas. Como se extrañan caricaturas un tanto mas grotescas y un poco mas intelectuales en cuanto al humor, donde no era simplemente ver a un personaje caerse y pegarse, o pelear, sino que había que seguir juegos de palabras o cosas por el estilo, como es en el caso de la serie 2 Perros tontos. Weon es la unica serie por la que me levantaba temprano los domingos para ver un capitulo que no duraba mas de 20 minutos, pero eran los 20 minutos mas dulces de toda la semana. Dragon Ball sigue siendo mi favorita, pero me gustaría mucho que los canales rescatasen estas caricaturas perdidas en el tiempo, que tuvimos solo una oportunidad de ver, para luego perderse para siempre en el recuerdo de cuanto cabro chico los vio en aquella época.





1 comentario:

  1. Dos Perros Tontos?... la raja esos monos... me acuerdo que el perro grande siempre vomitaba un choclo y asustaba a los gatos y el perro delgado se asustaba de los gatos.. aparte del típico.. "no es bonito?... PERO ESTÁS MAAAAAAL!!"
    xD

    Deberían mostrar los dibujos de antaño en la tele, los de ahora -mi opinión- son la mayoría una reverenda mi...
    Buen artículo.

    ResponderEliminar