24/1/11

La Ocioclopedia Maldita: los archivos ociosos x... Proyecto Arcoiris


En 1943 el USS Eldridge fue parte de un proyecto secreto que planeaba darle una gran ventaja militar a los Estados Unidos. El misterioso Experimento Filadelfia

Octubre 1943. En los astilleros de Filadelfia en el estado de Pensilvania se lleva a cabo uno de los proyectos mas ambiciosos de los estados unidos. El proyecto arcoiris.
Basado en investigaciones del científico Nikola Tesla este experimento buscaba la invisibilidad de objetos mediante la creación de campos eléctricos y magnéticos. De esta forma se modifico el USS Eldridge para cargar con equipo que, correctamente calibrado, serian capaces de desviar las ondas de luz y de radio haciendo al buque invisible.
El 22 de julio de 1943, el Eldridge consiguió volverse casi totalmente invisible. Algunos testigos afirmaron ver solo una niebla verdosa, lamentablemente algunos miembros de la tripulación se quejaron de sufrir fuertes náuseas después del experimento.
Producto de esta situación el experimento fue cancelado temporalmente a petición de la Marina, a la espera de que los tripulantes se recuperaran.

El 28 de octubre el asunto volvió a ponerse marcha. El Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible, sino que además desapareció de la zona tras un relámpago azul. Al mismo tiempo, en la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, se declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales
Al parecer el Eldridge sufrio una teletrasportacion, pero eso no fue lo que mas impacto a los encargados del proyecto. A su regreso la mayor parte de los tripulantes de Eldridge estaban enfermos, algunos sufrieron esquzofrenia y daños mentales otros regresaron muertos o regresaron incompletos(partes de sus cuerpos se evaporaron) el resto fue encontrado fusionado al metal del navío.

Hasta el día de hoy son muchos los que piden al gobierno de estados unidos que entregue las pruebas que demuestren la existencia del proyecto arcoiris pero la marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario