13/5/11

Violencia Brutal.


¿Es la violencia la única forma de vender?



Hasta hace poco, pude ver que va a salir un nuevo "Mortal Kombat", para mí, me dije, "ahh de nuevo los combos con sangre... ni un brillo" sin embargo el sentimiento al ver las cosas fue bivalente.
Las cosas se modificaron notoriamente, ya no es tanto el hecho de golpearse con gráficas decentes, ahora los golpes son con una gráfica IMPRESIONANTE...



Pero, ¿es eso realmente bueno? y aquí viene la bivalencia. Cada personaje tiene un ataque especial que se le conoce como el ataque "X-RAY", y la violencia que este ataque conlleva, es sinceramente...."grotesca".
Los golpes son devastadores y el detalle que esto tiene adherido, es sinceramente algo morboso, cada uno de los huesos y organos destruidos es mostrado en detalle, en una combinación entre un dolor invivible y una perversión casi depravada por ver sufrir al otro.

Verdaderamente los fatalities ya son una cosa, que le pone gusto al juego, pero esto ya fue ir demasiado lejos, cada fatality es brutal, y cada x-ray es ya algo que produce arcadas.

Mortal Kombat, te reinventaste, sinceramente me quito el sombrero, pero no puedo evitar sentir un profundo desagrado al pensar que niños de 9 a 11 años van a jugar esto y van a querer imitar lo que vean.
Llamenme gamer old school... llamenme anticuado, pero sinceramente, yo sé cual es el límite y este juego, verdaderamente abusó de ellos.
Lamentablemente los padres no son concientes de lo que regalan, y por tal, esta violencia, tendrá mas repercusión de la que debiera de tener.

¿aún no convencidos?



esto ya fue demasiado....





Aqui entre estas etiquetas debe ir la otra parte del post que es lo que no se ve desplegado.

1 comentario:

  1. Hmm, creo que el problema pasa que en países latinos no existe un control sobre a quien se vende los videojuegos y para que lo compra.

    ResponderEliminar