11/2/12

Internet y la putamente jodida publicidad.

Ese momento en que quieres ver algún video o descargar algo y sale publicidad invasiva que te incentiva a lanzar tu monitor del PC por la ventana mientras golpeas el teclado contra tu cara.
¿A quién no le ha pasado que esta navegando por internet, y de la nada surge esa maldita, putisima, maracajin publicidad del famoso juego KAROS?, No hay manera de silenciar la puta propaganda! Este es el mundo de la publicidad invasiva. Últimamente en Chile, ha comenzado una oleada de ofertas de partnership de youtube a los creadores de contenido audiovisual de nuestro país, sin embargo, pese a que esto tenga muchas ventajas, son los suscriptores los que tienen que aguantar que una marca X de bebida, o de toallas higiénicas añada al comienzo un nada corto clip de app. 1 minuto con 30 segundos. Ahora mismo que estamos en vacaciones, llenan los videos con publicidad de venta de uniformes escolares. FUCK THIS SHIT! Ojalá que youtube no se aweone tanto y permita a los partners elegir el tipo de publicidad o la manera en que se aplicara en el video, para que asi existan beneficios para todos. KAROS! Juego qliao solamente por tu publicidad de mierda jamás te jugare!

6 comentarios:

  1. Bastante exitante su post, señor osokuma

    ResponderEliminar
  2. Buen post pino =3 Tampoco jugare a la fucking shit de karos...

    ResponderEliminar
  3. y que me dices de esa vocesilla que inicia automaticamente de no se donde con el fastidioso: "Felicidades bla bla bla.." muy molesto

    ResponderEliminar
  4. Fucking Karos entiende que nadie te jugara si lo haces de esa manera.
    PD: Buen post

    ResponderEliminar
  5. me cago en puta publicida de mierda , hija de una gran puta de Felicidade usted ha sido seleccionado, y la gran puta que los pario al conchudo que la invento.lo recagaria a trompadas al puto ese..

    ResponderEliminar