25/10/10

AVES Y SONIDOS, el espacio ñoño musical de MIROKU SAMA


Y así abrí la puerta que estaba cerrada con la llave del cadáver... y me encontré en un cuarto con un piano ensangrentado y una leyenda que leía en el pizarron; “Un cuarto con aves y sonidos”. (Crónicas de Harry Mason en Silent Hill. Haz click en "Ver más" para seguir leyendo este filetazo de articulo escrito por Sir Miroku Sama.

Bienvenidos a la sección “Un cuarto con aves y sonidos”, la idea es comentar uno de los mas importantes puntos de un juego, la música que lo acompaña, no hay nada mas épico que pelear ante el ultimo Boss del juego con una canción que sea digna de un último combate a muerte y en el cual te enfrentes a tu peor enemigo!!!
¿Que sería de un gran juego sin musica la zorra?

Aquí es el espacio para recordar y rememorar esos momentos de acción y de pena que nos han traído los juegos de video.

Hoy el tema elegido viene de la saga de videojuegos. “Super Metroid” para Snes.
Uno de los mejores juegos del Super nintendo, tiene aventura y ambientes tetricos en una galaxia lejana donde Samus se enfrentará al “Mother Brain” ¡y lo hará caer!
El juego no sería nada sin la tétrica y envolvente música de fondo la cual acompaña a la heroína con ella los parajes obtienen un tinte misterioso y muy parecido a lo que sería imaginar la película “Aliens”.
El tema que presento hoy es de Norfair, de las zonas superiores del mapa.
Escuchen y disfruten y si han jugado el juego, recuerden como era pasearse por zonas con corredizos y aliens en cada esquina.

3 comentarios:

  1. Esa musica es digna hasta para un silent hill po wn

    ResponderEliminar
  2. Muy buen juego!! pero me gusta mas la musica de las peleas con los jefes

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, pero tengo otras cartas bajo la manga para seguir en la sección... no desesperen, justicia será hecha xD

    ResponderEliminar