26/10/10

RETRO NERDS: GAUNTLET PARA NES



Cabros, segundo retraso, pero como les habiamos dicho los subiriamos todos los lunes pese a los problemas tecnicos, al final los terminamos subiendo a ultima hora, sorry por eso. Ojala les gusten los capitulos nuevos. Corran la voz, necesitamos apoyo y weas. Chato matate!!!!

6 comentarios:

  1. jajajaj te pillo la bolsa de sukkake!

    ResponderEliminar
  2. wena cabros weno el capitulo, referente a por que tal vez no hay tantas visitas, puede ser que ya hay mucho de lo mismo referente a noticias de juegos nuevos y cosas asi, yo les recomiendo dedicarse a los videos que es lo mas bkn que hacen, otro cosa pa cuando el grupo en face? ojala nunca se rindan cabros, si en wn de vardoc llego lejos hablando weas por que uds no xD! cya compas mucha suerte la zorra sus videos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante comentario Goh. Sip, ahora centraremos el blog en retronerds y los interesantes articulos de Miroku Sama. Ademas de pensar en cambiar el nombre del blog. A todo esto, nos pusimos en contacto con Vardoc, que es un wn muy tela pero engreido, porque no nos pesco ni en bajada para ayudarnos. Pero bueno. Noticias, busquennos en facebook ya que volvi a abrir mi maldita cuenta. Busquen por RETRO NERDS en su pagina de facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Oye bueno el blog.. Podré aportar con algo?????

    donocios@hotmail.com

    ResponderEliminar