29/1/11

Aún con poderes, son todos mortales...

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Nooo eso es una frase cliché de DC comics cuando estamos hablando de personajes de Marvel, pero sin importar de que editorial sean y cuantos poderes tengan, siguen siendo tan mortales como todo ser humano.

¿Porqué la banda "Los tres" se llama asi si son cuatro? Esa pregunta es muy típica y la respuesta es menos interesante de lo que creen. Cuando en un futuro un niño te pregunte ¿Porque esos héroes se llaman "Los cuatro fantásticos" si son solo tres? tendrás que responder que a comienzos del 2011 seguían siendo cuatro, pero que en esa fecha en la publicación el molesto, arrogante y blondo antorcha humana dejo de existir. Asi es amigos, los super heroes si mueren y este no es el primero, también en la contraparte murieron el mismisimo Superman ( en aquellos dias de 1992 no podia creer cuando me decian que habia muerto) y el Capitán América. Claro que ambos luego revivieron, ¿pasara lo mismo con la antorcha humana?. Hasta ahora la respuesta es un rotundo no y ojalá se mantenga, le da nuevos giros a la historia, no hay gracia en que un personaje principal muera para luego revivir (al único que le perdono esto es a Gokú porque, es Gokú po weon!).

3 comentarios:

  1. Esa wea fue saltar el tiburón cuáticamente....
    RIP antorcha humana, nunca me gustó mucho ese pj...
    el único heroé que me dolió ver morir fue Psylocke de los X-men...
    siempre será mi favorita!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Ociosborn. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  3. wow!!! que oportunidad!!! :D!!!! gracias Nayade, Osocuma es el admin del sitio, le comentaré a la brevedad esto.

    ResponderEliminar