18/1/11

Momentos de Neto Silencio.


Gran parte de los juegos que nosotros solemos disfrutar se caracterizan por algo en singular, es una sensación que todos hemos sentido y es antes de que algo importante pase.
Son esos momentos de puro silencio antes de que pase algo interesante.



¿Como comenzar a explicarme? me refiero a ese silencio que se dá cuando se cruza justo el enemigo ante ti en los FPS cuando juegas en línea, se dá cuando en el rpg es el turno del enemigo y tu personaje tiene el Hp en fase crítica y su ataque (si es el correcto) puede mandarte a un game over brutal.
Es cuando evades un ataque en "danger" y se te viene el jefe encima, o cuando das un salto al vacío intentando llegar a la otra plataforma de la etapa.
Son esos momentos los que hacen de los juegos una aventura inolvidable, sin embargo, no solemos meditar mucho sobre estos "tiempos de silencio" pero es bueno saber que existen y disfrutarlos a fondo.

2 comentarios:

  1. recuerdo cuando jugaba Conker's Bad Fur Day con mis amigos en multiplayer... esos momentos en los k solo te concentrabas en tu pantalla y te olvidabas del resto y de un momento a otro PUM!!! un disparo en la cabeza jajajajaja o te encontrabas frente a frente con un amigo y ambos tenian katanas y te frenabas en seco esperando a k el diera el primer atake jajajaja genial

    ResponderEliminar
  2. Generalmente cuando juego ocasionalmente juegos de pelea con mis amigos (kof XI, SSF4), y llega un momento cuando los dos luchadores quedan "en la pitilla" o alguno está que muere pueden suceder 2 cosas: o nos quedamos callados apretando el asterisco o empezamos a gritar como weones de urgidos.
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar